¡Hola!

Mi nombre es Adriana, soy una mujer convencida de que el cambio, cualquiera que anheles, proviene de nuestro interior, por eso llevo poco más de dos años mirando hacia dentro. Tengo 40 años, soy mamá de dos niñas fantásticas que le han dado un brillo especial a mi vida. Me encanta ayudar a los que me rodean y generar un entorno sano y de armonía, mis palabras favoritas son: amor, confianza y hoy.
A partir de mi propia experiencia y transformación me atrevo a compartir y a hablar de mi divorcio porque estoy segura de que mi vivencia puede dar luz al camino de alguien más. Aquí te comparto que en este proceso he descubierto nuevas posibilidades, reales, de ver y vivir una separación desde el amor. Definitivamente ha sido un camino de aceptación, aprendizaje y agradecimiento. Fue horrible dar el paso pero mis hijas, el papá de mis hijas y yo merecíamos una vida mejor.
Hace poco más de dos años mi matrimonio llegó a su fin. Fue la decisión más difícil y dolorosa de mi vida. Más de diez años compartiendo con la persona con quien había planeado envejecer. Una vida de proyectos, sueños, viajes, compromisos… pasamos de tenerlo a no tenerlo. En ese momento pensar y hablar de mi divorcio parecía verdaderamente una pesadilla, por el camino tan obscuro y desconocido que aquello parecía.
Vivimos en comunidad, por eso quiero aportar y generosamente abrir mi corazón para contar mi experiencia. No soy promotora del divorcio soy promotora de vivir en conciencia.
Gracias por leerme, me encantaría que compartas conmigo lo que sea que sientas y pienses sobre el divorcio.
10 Comentarios
  • Claudia Jimenez
    Publicado a las 16:36h, 03 julio Responder

    Adri eres una persona maravillosa, das luz no solo la vida de tus hijas, sino a todos los que caminamos cerca de ti ! Te felicito por tu blog, sin duda la tuya es una mirada única que puede ser una opción más amorosa para la vida de muchas familia hoy. Te quiero !

  • Anónimo
    Publicado a las 00:08h, 04 julio Responder

    Estoy por firmar el divorcio después de un año de que se fue el Papa de los niños x vivir con otra mujer y para mi es un infierno lo que estoy viviendo ��

  • Adriana Jiménez
    Publicado a las 19:37h, 05 julio Responder

    Hola, no sé tu nombre, gracias por escribir. Entiendo bien lo que dices y de verdad lamento el sufrimiento que leo en tus palabras. Mi intención con este blog es compartir mi vivencia en este camino del divorcio porque pienso que escuchando otras historias nos es posible ver y conectar con otras posibilidades. Este es mi correo adrianasan71@hotmail.com siéntete en confianza para escribirme si así lo sientes. Bienvenida a este blog.

  • Adriana Jiménez
    Publicado a las 19:41h, 05 julio Responder

    Clau, muchas gracias por tus hermosas palabras!!! que emoción, este es el primer comentario de mi blog 😉 Te quiero mucho.

  • Kharen
    Publicado a las 20:22h, 22 febrero Responder

    Hola ! Me encuentro en la dolorosa desicion de un divorcio, la forma en que mi esposo salió de casa fue muy violenta, pues hubo agresiones físicas de él hacia mí, tuve que demandar, aún así esto duele mucho, pues al igual que tú siempre he pensado que el matrimonio es para toda la vida.

    • divorcioconamor
      Publicado a las 04:28h, 26 febrero Responder

      Kharen hola!!! agradezco mucho tu comentario. Coincido contigo y entiendo muy bien lo que escribes porque yo también “me casé para toda la vida”. Tienes razón, el proceso de separación y divorcio es muy doloroso. Sin embargo, te voy a decir algo, haberme divorciado ha sido la decisión más difícil de mi vida, pero también está siendo el proceso más transformador que he tenido en mi vida. Lo he hecho desde el amor y no hemos parado de florecer. Si me permites un consejo, tienes en tus manos la decisión de vivirlo desde el amor o desde el miedo, desde el papel de víctima o victimario o desde la responsabilidad. En mi opinión, Kharen, dieron el primer paso para hacerse responsables cada uno de su vida. Si en algo puedo ayudarte aquí estoy. No dudes en contactarme si necesitas ser escuchada. Es un proceso difícil que se vive mejor en compañía. Te envío un abrazo y mucha luz.

  • Jovana Matos
    Publicado a las 11:30h, 11 marzo Responder

    Hola Adriana: al leerte me recuerda lo q viví. Mi temor mas grande era el q dirán. En la relación se había acabado el respeto, no había comunicación, era convivir con mi hermano. Dentro de mi sabia que no Queria terminar la relación en una batalla. Tengo dos años de estar separada y hoy dia puedo decir que llevamos una buena relación por el beneficio de nuestra hija. Gracias por compartir tu experiencia en este blog y saber q no soy la única que piensa q se puede llegar a un divorcio desde el amor. Abrazos

  • divorcioconamor
    Publicado a las 22:21h, 13 marzo Responder

    Wooow Jovana que increíble que estemos en sintonía. Me encantó leer tu comentario. Es una alegría saber que lograste una separación con amor, los tres lo merecen. Estoy convencida de que es un regalo para nuestros hijos. Abrazos también para ti.

  • Ximena
    Publicado a las 13:14h, 01 mayo Responder

    Hola Adriana!! Tengo un mes separada de mi esposo y en proceso de divorcio. Tengo 2 hijas chiquititas y leer tu blog me ayudó a ver que si hay luz después de todo esto tan feo y fuerte que estoy viviendo

    • divorcioconamor
      Publicado a las 21:29h, 03 mayo Responder

      Ximena, muchas gracias por tu comentario, realmente me confirma que compartir mi experiencia en este blog vale la pena. Coincido contigo en que es un proceso fuerte, sin embargo desde el amor puedes hacer la diferencia en ti y en tu familia. Hoy puedo decirte que para mí ha sido una experiencia de crecimiento. Si en algo puedo ayudar, no dudes en contactar conmigo. Un abrazo y mucha luz para ti, para que tus decisiones les lleven a buen rumbo.

Deja tu comentario